CONOCE NUESTROS SERVICIOS DE BODA Y DISFRUTA DE UNA EXPERIENCIA ÚNICA Y MEMORABLE

Ubicados en la mixteca poblana, somos una Hacienda con cinco hectáreas de casco, amplios espacios y distintos escenarios. Las instalaciones están diseñadas para ofrecerles una experiencia completa, por ello contamos con hotel boutique y área de restaurante. Todo en exclusividad, el casco completo se encuentra bardeado, creando un espacio privado para ustedes y sus invitados.

*NO APLICA CON OTRAS PROMOCIONES  *SÓLO ES VÁLIDO PARA BODAS MAYORES A 200 INVITADOS ADULTOS.

*NO APLICA CON OTRAS PROMOCIONES  *SÓLO ES VÁLIDO PARA BODAS MAYORES A 200 INVITADOS ADULTOS.

La Hacienda Rijo fue fiel a su arquitectura colonial, un 60% de sus espacios han sido restaurados regresándolos a la vida, logrando así un contraste entre la historia y la actualidad que te cautiva. Al sólo cruzar la puerta uno se transporta a otra época llena de tradición, lujo y belleza. 

HACIENDA RIJO ES UN ESPACIO TAN CAUTIVADOR Y ENVOLVENTE QUE CON TAN SÓLO PISARLO UNA SOLA VEZ, QUEDARÁS ENAMORADO DE POR VIDA.

Si estas buscando Haciendas en Puebla, sin duda alguna Hacienda Rijo es una gran opción.

Encuéntranos en los directorios:

Hacienda Rijo, premio ZIWA como lugar para celebración 2016 y 2017 

RENTA DE ESPACIOS


Es posible sólo rentar el espacio pero ofrecemos precio preferencial y beneficios adicionales en nuestros servicios integrales.

 

Jardín la fuente: $15,000.ºº (70pax)

Plazuela: $60,000.ºº (200 pax)

Zócalo: $50,0000.ºº (200 pax)

Capilla: $8000.ºº (70 pax)

Jardín cascada: $80,000.ºº (350 pax)

BODA DESTINO EN LA HACIENDA RIJO

No vayas lejos, vuelve tu boda en una boda destino en Puebla, viviendo una experiencia completa de fin de semana. Disfruta de tres días excepcionales con distintos momentos diseñados para convivir en familia:

  • Viernes: Noche mexicana con barra libre de cerveza o una velada con canápes y vino de mesa.
  • Sábado y domingo: Desayuno buffet en nuestro restaurante.

Trabajando en conjunto con Vergara & Millán y M.A. Producciones, brindamos servicios TODO INCLUIDO que ofrecen por un costo fijo por comensal: el espacio, el servicio de banquetes con alimentos, la planta de luz, el valet parking, la coordinación y en opciones más completas hasta la música para amenizar el evento. 

SERVICIO BODAS HACIENDA RIJO

TODO LO NECESARIO PARA TU BODA DE ENSUEÑO

Olvídate de todo y deja en manos de los expertos la coordinación y realización de tu evento. Recibe desde las invitaciones hasta el mariachi para finalizar el gran día, disfrutando de 11 horas mágicas con los siguiente servicios:

  • Invitaciones y papelería del evento.
  • Flores personales (Novia y novio).
  • Planta de luz.
  • Valet parking.
  • Servicio de banquete con menú 3 tiempos.
  • Fotografía y video.
  • Grupo versátil o DJ versátil.
  • Mariachi o Banda.
  • Coctelería para recepción y barra libre.
  • Iluminación arquitectónica-escénica.
  • Pirotecnia.
  • Transporte para tus invitados.
  • Coordinación y supervisión del evento.
  • Decoración de la iglesia en cortesía.
  • Habitación nupcial en cortesía.

¿UN TODO INCLUIDO PARA TU BODA? LA OPCIÓN PERFECTA QUE TE HARÁ DECIR ¡SÍ, QUIERO!

 

LEE EL ARTÍCULO EN:

 

ES TIEMPOS DE AYUDAR Y VOLVER A LEVANTAR A MÉXICO #FUERZAMEXICO

#FuerzaMexico-01.jpg

Por el temblor ocurrido el 19 de Septiembre, varias localidades cercanas a la Hacienda se han visto muy afectadas, con los fines de ayudar a la causa ofrecemos que por cada contrato de bodas firmado de aquí a fin de año, Hacienda Rijo donará el 50% del pago de apartado de fecha, en especie como apoyo a los afectados de los pueblos y municipios vecinos a nosotros. 

Para promover la venta y ayudar a más personas, ofrecemos un 5% de descuento en el servicio Bodas A y AA y 10% de descuento en Bodas Hacienda Rijo. #FuerzaMexico

¿CÓMO AYUDO Y CÓMO FUNCIONA LA PROMOCIÓN?

Además al firmar contrato con nosotros te ofrecemos los beneficios exclusivos de Wedding rewards una tarjeta que ofrece descuentos y cortesías con múltiples proveedores a nivel nacional.


JARDÍNES Y SALONES


JARDIN CASCADA

Capacidad total: 350 invitados.

Capacidad con pista y templete: 300 invitados.

Nuestro espacio principal, particular por su salón abierto de doble altura con bóveda catalana y columnas en sus costados, tiene a su alrededor una maravillosa vista al lago con su cascada, patos y gansos, el aviario con sus pavo reales y múltiple vegetación que convierten a este espacio en uno de los mejores jardines para eventos en Puebla.

PLAZUELA

Capacidad total: 200 invitados.

Capacidad con pista y templete: 150 invitados.

Conocida como el pateo central de la hacienda, tiene piso de cantera y en su centro una majestuosa fuente. Su ubicación nos da una vista general del casco de la hacienda, la casa chica, la casa grande, la iglesia y el antiguo cuarto de máquinas, brindando la sensación de estar ubicados en un socaliño de pueblo.

ZÓCALO

Capacidad total: 200 invitados.

Capacidad con pista y templete: 150 invitados.

Ubicado en el centro de la casa grande, cuenta con varias jardineras, palmeras, caminos de piedra y área jardinada. El espacio nos da una vista directa a la arcada de la casona, las habitaciones del hotel boutique y el acueducto de la Hacienda con sus murales de los cañaverales con vista a los volcanes.

JARDIN LA FUENTE

Capacidad total:  70 invitados.

El jardin la fuente, icónico por sus murales que llenan de vida e historia los muros internos de la arcada de la casa chica. En su centro una fuente en el jardín, rodeado por pequeñas jardineras. Perfecto para desayunos o eventos pequeños.

IGLESIA

Capacidad: 70 personas (sentadas cómodamente). 

La iglesia con su icónica cúpula de azulejos y hermosos vitrales en todos sus ventanales, es un espacio sereno y alegre para llevar acabo la ceremonia religiosa.


Contáctanos y conoce los servicios que Hacienda Rijo tiene armados para ti. Nuestra misión es brindar una experiencia única y cautivadora,  no sólo hacemos realidad eventos de ensueño, creamos momentos y recuerdos inolvidables para ese gran día. Por ello nos comprometemos con apoyarte en la coordinación y organización de tu evento para que tu única preocupación sea disfrutar el festejo.

Si estas buscando haciendas para boda, ven a conocernos, somos una excelente opción para llevar a cabo tu evento ofreciendo distintos jardines y salones para eventos. Ven a vivir la experiencia de tu boda destino en Puebla, en la majestuosa Hacienda Rijo.

CONTACTA DIRECTAMENTE A NUESTRA COORDINADORA DE EVENTOS

 Lic. Pamela G. Cano   

Mail:  pamela.gomez@haciendarijo.com  / Cel o whatsapp: 2223459526